• 1, Nuevo material ecológico: Un poco más caro, mucho mejor. TPE es la última mejora tecnológica de las colchonetas de yoga tradicionales. Sin látex, PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Nuestras alfombras están hechas de material de TPE certificado por SGS que es antideslizante, sin olor y excelente para la amortiguación, a diferencia de las esterillas de yoga PVC, NBR o EVA baratas y tradicionales no degradables. Son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables.

  • 2, Sistema de alineación del cuerpo: las líneas de alineación lo ayudan a enfocar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y mantienen el cuerpo en la alineación correcta.

  • 3, rendimiento perfecto: 6 mm de grosor ofrece la experiencia más cómoda para todos los yoguis de todos los niveles. El diseño de la estructura de doble capa proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, ideal para practicar muchas formas de yoga.

  • 4, tamaño extra grande: 72 "(183 cm) x 26" (65 cm); grosor: 6 mm; peso: 2.5 lb (aprox.). Más largas y anchas que las colchonetas de yoga normales, ideales para casi todos. Correa de velcro y correa de transporte incluida.

  • 5, marca de yoga especializada: al ser un fabricante profesional de productos de yoga por más de 10 años, hemos estado y seguimos buscando nuestro planeta para los mejores materiales para garantizar la mejor satisfacción de nuestros clientes.

  • Color:2

    Descripción del producto


    ¿Es tu esterilla de yoga duradera?

    ¿Tu esterilla de yoga tiene líneas de alineación que pueden ayudarte a mejorar la práctica?

    ¿Lo suficientemente largo, lo suficientemente ancho y lo suficientemente grueso?

    ¿Prevenir resbaladizo? ¿Una amortiguación perfecta? Olor menos? Peso ligero?

    ¿Sigues utilizando la esterilla de yoga tradicional no descomponible de PVC, NBR o Eco-PVC (todavía PVC)?

    Recopilamos la inspiración de los mejores instructores de yoga y de los comentarios y comentarios de los yoguis para garantizar la mejor experiencia de todos los niveles de yoguis. El tapete está diseñado con sistema de alineación del cuerpo.

    Con las líneas de alineación, ya no es necesario que se centre en la posición de sus manos y pies durante la práctica de yoga, le ayudarán a trabajar en la alineación. Se supone que el yoga nos trae alegría física y mental. Espero que disfruten de la comodidad de un tapete bien construido.

    Antideslizante es un doble estándar.
    El diseño de doble capa se adapta perfectamente a los diferentes requisitos antideslizantes de su cuerpo y piso. Es por eso que lo llamamos "doble estándar". Cada lado tiene una textura elevada para proporcionar el agarre necesario para que su tapete permanezca en su sitio y no se deslice ni se deslice durante la práctica.

    FYFY Colchoneta de Ejercicio NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm para Pilates Fitness y Entrenamiento/Correa Portátil - B07S34VSBG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    FYFY Colchoneta de Ejercicio NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm para Pilates Fitness y Entrenamiento/Correa Portátil - B07S34VSBG

    • Referencia: B07S34VSBG
    • Disponibilidad: En Stock
    • 55.20€
    • 18.58€


    Diseño y Desarrollo susanartime.es © 2021