• Eficaz y cómoda: a diferencia de otras bandas de entrenamiento de oclusión, nuestra es de mejor calidad y está especialmente diseñada para protegerte de frotar o dañar tu piel. Cuando los estés utilizando, puedes centrarte en ejercicios que están más controlados. Gracias a ello, el flujo sanguíneo será mejor, lo que aumenta el tamaño muscular incluso con pesos más ligeros. Solo tienes que hacerlo con precisión y lentamente, para asegurarte de que sentirás la diferencia.

  • Fácil de usar y ajustar: si quieres una forma de entrenamiento nueva y alternativa de la que tienes que probar nuestro producto. Simplemente siga las instrucciones en la imagen "Cómo usar" y en cuatro sencillos pasos que está listo para enrollar. Sí, no hay necesidad de tener un grado universitario para hacerlo.

  • Utilizado para deportes y rehabilitación: el entrenamiento de restricción de flujo de sangre (BFR) también es popular y utilizado como herramienta de rehabilitación en grandes centros médicos. También se utiliza en el entrenamiento de fútbol americano, fútbol, baloncesto, voleibol y muchos otros deportes para una mayor resistencia y resultados.

  • La ciencia se basa en los resultados: lo crees o no. "Estudio reveló un efecto agudo del entrenamiento de baja intensidad de BFR en la secreción de hormonas de crecimiento humano en una muestra saludable, que dio lugar a un aumento de fuerza considerable e hipertrofia muscular.

  • ¿Listo para entrar en la revolución de opción? Con nuestras bandas de estricion de flujo sanguíneo, puedes duplicar los resultados de tu entrenamiento. Gracias al gran diseño – simplemente para ponerlos y quitarlos. Son cómodas, duraderas, innovadoras y están hechas justo para usted. ¡No esperes más, pase por delante y póngalos ahora!

  • Juego completo de cubos: Armageddon Sports incluye un conjunto completo de:

    2 bandas para piernas de 5 cm. Ancho y 39,5" Largo:
    2 bandas de brazo con 3 cm. Ancho: 60 cm. Largo:
    1 bolsa de transporte elegante y cómoda.

    Resistance Training Bands for Blood Flow Restriction of Arms and Legs – 4 Pack Bandas de entrenamiento de restricción de flujo sanguíneo para brazos y piernas correas de entrenamiento de oclusión - B07MBFJQ57

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Resistance Training Bands for Blood Flow Restriction of Arms and Legs – 4 Pack Bandas de entrenamiento de restricción de flujo sanguíneo para brazos y piernas correas de entrenamiento de oclusión - B07MBFJQ57

    • Referencia: B07MBFJQ57
    • Disponibilidad: En Stock
    • 68.94€
    • 31.86€


    Diseño y Desarrollo susanartime.es © 2021